El presidente de la Conmebol, Alejandro Domíguez, volvió a insistirle a Lionel Messi para que juegue la Copa Libertadores. Es que el mandatario, publicó un tuit haciendo referencia al rosarino y su posible participación en el torneo internacional.

En medio de los rumores en torno al futuro del capitán del seleccionado argentino, aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de tener al rosarino en la competencia sudamericana. "¡Leo Messi, la Conmebol y Libertadores te espera siempre!", posteó.

 La ilusión de que Lionel Messi juegue algún día en el fútbol argentino es algo que, de darse, también impactaría positivamente en toda la región. “El año pasado me tocó entregarle el trofeo en Wembley (la Finalissima contra Italia) y ahí le dije, ‘Van dos de tres; en noviembre tienen que ser tres de tres’”, contó DSports Domínguez el año pasado. Y luego detalló: “Cuando nos dimos un abrazo y hace poco también intercambiamos mensajes de voz, le reiteré que le faltaba la cuarta, que es volver en algún momento y jugar y ganar la Copa Libertadores”.

La máxima autoridad de la entidad que nuclea el fútbol en Sudamérica también reconoció que le sugirió lo mismo a Ángel Di María, al tiempo que, entre risas, dijo: “Después de eso ya no sé, deberíamos buscar alguna copa fuera de la galaxia para que siga ganando”.

Lo cierto es que la Pulga lidera el exclusivo ranking de jugadores que ganaron las competencias más importantes del planeta fútbol. Están conformados por el Mundial, la Copa América o la Eurocopa, el oro olímpico, un mundial juvenil, Copa Libertadores, Champions League, Mundial de Clubes y al menos una liga local. De ellas, Messi ganó todas las que jugó. La Copa Libertadores, jamás la disputó.