Diego Osella tenía todo más o menos definido para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa, a puertas cerradas para el público. Pero este jueves feriado surgió un problema cuando Ignacio Scocco no pudo presentarse a entrenar en Bella Vista.

El goleador rojinegro amaneció con algunas líneas de fiebre y corre peligro su participación en el choque con los bahienses.

Luego de la práctica, el entrenador habló con los medios y reconoció que Nacho será esperado hasta el sábado y allí se tomará una decisión. "Nacho no pudo entrenar porque amaneció con un cuadro febril; va a estar concentrado y después definiremos que hacer según su evolución", indicó. 

Un dato a tener en cuenta es que Nacho, que está jugando por la aplicación del artículo 225, no podrá cumplir la sanción por 5 amarillas en caso de ser descartado. Recién podrá purgarla cuando regresen los juveniles leprosos del Mundial Sub 20.

“Mucho no tenemos; si Nacho no llega las opciones son Isnaldo o Fiogueroa, o salir con un chico en esa posición, vamos a esperar”, describió el DT.

El cambio que está definido es el ingreso de Héctor Fértoli en la mitad de la cancha en lugar de Juan Sills.

El equipo leproso sería: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Fértoli, Elías, Formica, Mansilla; Maxi Rodríguez y Scocco o Isnaldo o Figueroa.