Alexis Rodríguez aún celebra con ganas su gol ante Defensa y Justicia. Pero pasan los días y se acerca el encuentro con Atlético Paranaense, revancha de la primera fase de la Sudamericana de aquel que los brasileños ganaron 3 a 0. Y al atacante nadie le quita la ilusión.

"Hay que salir con la decisión de meter los tres goles. Con nuestra hinchada tenemos, cuanto menos, que ganar", dijo en Zapping Sport el delantero, que formará dupla ofensiva junto a Luis Leal. "Va a ser duro porque ellos juegan bien, tienen buen trato de pelota, allá lo sufrimos bastante", recordó.

La presencia de la Pantera al lado suyo significa para él una gran tranquilidad: "Estoy más tranquilo cuando juego con otro 9. Le pasó a él también. Ya con Talleres no sentimos muy cómodos y lo mismo pasó este fin de semana".

La llegada de De Felippe le devolvió a Alexis le autoestima necesaria para rendir bien: "El cuerpo técnico, desde el primer minuto, nos dio confianza a los más chicos, con la ayuda de los más grandes. Y a medida que pasan los partidos, uno se va sintiendo mejor. Los compañeros también se contagian".

Finalmente, comentó de qué manera lo felicitó su primero, Maxi Rodríguez: "Él no lo había visto al gol porque ellos jugaron, pero cuando lo vio, me dijo que había sido un lindo gol".

"Uno sueña todos los días con jugar con él, porque más allá de ser familiar, es un ídolo del club. Pero se tienen que dar muchas cosas para que eso pase", cerró.