A horas del partido de Argentina contra Crocia por los cuartos de final, este mediodía la camiserá gigante de Lionel Messi que confeccionaron en la comuna santafesina de Serodino, flameaba en el cielo rosarino. Mide 18 metros por 12 y pesa unos 60 kilos. La comuna de Serodino la trasladó en helicóptero.

"Dos semanas de costura y de lograr que con los moldes se acomoden a este tamaño. Queremos verla desplegada en nuestro río (Paraná), en la casa de Leo y de Fideo", dijo el presidente comunal, Juan Pío Drovetta en contacto con el programa de De 12 a 14 (El Tres).

La camiseta a la vera del Río Paraná. (Foto: Rosario3)

"Cuando están estas cuestiones que incluyen a muchos argentinos, pasa esto, de crear esta camiseta. Es un homenaje a nuestra selección, queremos representarla. El mensaje que queda es muy importante porque todos queremos ganar, pero después de haber tenido tantas caídas, con el compromiso de hoy, queremos que nos vaya muy bien", agregó.

La camiseta de unos 60 kilos fue elevada en helicóptero y trasladada por la zona de las islas de la ciudad para seguir con la euforia de la Selección.