Los festejos por el título de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 continúa. Sin embargo, el único que pretende que la rueda siga girando igual es Lionel Scaloni, que programó para este feriado un amistoso ante River. 

Los que no tuvieron actividad el jueves por la noche en el Monumental o jugaron poco ante Panamá, realizaron un amistoso informal frente a River en el predio de AFA y terminó con la victoria de Argentina por 4-1 ante el equipo de Martín Demichelis.

El rosarino Angel Correa convirtió dos de los tantos, Paulo Dybala hizo uno y el restante fue de Nicolás González. El descuento de River lo hizo Matías Suárez. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Formación de Argentina ante River

 

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Ángel Correa y Gio Simeone.

Formación de River vs. Argentina

 

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Gonzalo Montiel, que definió el Mundial con su penal, y Enzo Pérez, titular en la derrota ante Alemania en 2014, se funden en un abrazo.