Pasaron los días y aunque Newell's ya está pensando en Atlético Rafaela (sábado a las 16 en el Coloso), Joel Amoroso no se puede sacar de encima el gol que erró el viernes pasado ante Patronato, que podría haber mantenido al rojinegro a tres puntos de Boca. El futbolista habló en Zapping Sport y aseguró que no esperaba recibir el pase de Figueroa en la boca del arco.

"No esperaba que Figueroa me la diera, estaba expectante de ver qué hacía, pensaba que iba a definir él. Cuando me la da, trato de resolver rápido porque estaba cerca del arco. Lamentablemente me la sacó el arquero", confesó en Radio 2.

"Terminado el partido me fui a hablar con el arquero de Patronato, le dije que me había sacado una pelota tremenda. Me dijo que achicó para adelante, que se abrió de piernas y de pura suerte le pegó ahí", añadió.

Pero el ex Olimpo remarcó: "En general, no me quedo pensando en esas jugadas. El viernes sí. Siempre trato de hacer lo que me pide el DT al máximo. Pero yo no vivo del gol, mis características son de más sacrificio. Ya va a llegar".

"Sé que cuando Diego me pone en la cancha y me pide algo, trato de cumplirle a rajatabla. El viernes me sentí muy bien, para mí hice un buen partido: traté de tirar para adelante cuando atacamos y dar una mano a Pepe San Román en defensa.", agregó.

Y cerró: "Teníamos un punto pendiente, que era mejorar de visitantes. Fuimos a una cancha difícil, lo salimos a buscar desde el primer momento. Lamentablemente, sobre el final del primer tiempo se pusieron arriba sin merecerlo; nos propusimos salir con todo a revertirlo, tuvimos las situaciones de gol y no quiso entrar, esa es la sensación. Pero la imagen la mejoramos".

¿Llegan?

Mauro Formica y Facundo Quignon atraviesan el período de recuperación de sus lesiones: el Gato de un golpe en el muslo derecho que ya lo sacó de dos encuentros, el ex San Lorenzo de una paralítica sufrida en Paraná. Si no llegan, Isnaldo y Figueroa podrían ir de entrada.