Newell’s prepara el partido despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa y mientras se esperan los detalles de ese encuentro en la conferencia de prensa del próximo miércoles 26, Pachu Peña adelantó este domingo en Radio 2 que Lionel Messi está en la lista de invitados internacionales. “Va a ser increible ese partido, va a ser una fiesta”, adelantó el humorista que además participa de la organización y difusión.

En diálogo con el programa Desde el medio, Pachu fue consultado sobre la posible presencia de Leo en el partido de despedida a Maxi y respondió: “Está invitado. Hay una lista muy grossa de jugadores que jugaron con él (con Maxi Rodríguez); después hay que ver las agendas de cada uno, pero sí hay figuras y algunas ya dieron el ok”.

Los hinchas sueñan con que el día de la despedida regrese al Parque Independencia Lionel Messi para jugar con la Fiera y los dichos de Pachu alimentan esa ilusión.

Será un gran partido de despedida de Maxi, como se merece. Esperamos un partido muy emotivo, con muchas figuras del exterior”, añadió Peña este domingo y adelantó que en las próximas horas saldrá un nuevo video, el segundo, de invitación al partido celebratorio previsto para fines de junio o principios de julio.

“Maxi es una persona muy querida, un ser maravilloso. No solamente por gente de Newell's porque también mucha gente de otros equipos lo quieren mucho. Con los que hablo, Maxi es figura mayor para todos”, concluyó Pachu Peña.