El delantero del Benfica Angelito Di María dio su mirada positiva sobre el momento que está viviendo Rosario Central, tras levantar la Copa de la Liga Profesional en diciembre pasado. También destacó a la dirigencia y al DT Miguel Russo, y aseguró que “sería un sueño ganar un título” en el club de sus amores.

Entusiasmado, en una entrevista con TyC Sports, el “Fideo” reconoció: “La verdad me gustaría volver a jugar una Libertadores. Cuando jugué tenia 17 o 18 años. Era muy chico y no pude vivirla tanto. Mi estadía en Central pasó muy rápido. Así que sería un sueño poder ganar la copa Libertadores. Un título con Central es un sueño que me gustaría lograr”.

Luego dio a conocer su mirada sobre la actual dirigencia: “Yo jamás les pedí nada. Lo que está haciendo la dirigencia de Central ahora es para aplaudir porque es la primera vez que toda la gente está contenta. Era bueno darle una alegría a la gente, que tanto se necesitaba y se merecía”.

Apreció que “Miguel (Russo) es un entrenador histórico del club, y que haya podido lograr ese título, me parece merecido”.

Finalmente destacó sobre la hinchada: “Se habla mucho de River y de Boca que son los más grandes del fútbol argentino, pero Central llena la cancha todos los partidos. Cuando están mal o bien no hay menos de 40 mil personas en la cancha”.