El estadio Camp Nou, del Barcelona, coreó este martes el nombre de Lionel Messi, ex jugador del club catalán, mientras se habla reiteradamente de una posible vuelta del crack rosarino en los próximos meses.

“Messi, Messi, Messi...”, cantaron los hinchas culés al minuto 10 del clásico que su equipo perdería ante el Real Madrid (4-1), marcando la eliminación del Barsa de la Copa del Rey.

El gesto de la afición llega ante los rumores de una salida de Leo del Paris Saint Germain, donde no pudo ganar la esperada Champions League ni meterse por completo en la consideración de los simpatizantes.

Ante ello, se encendió la versión de un regreso a Catalunya, el único otro lugar donde el mejor futbolista del mundo jugó profesionalmente, opción que la dirigencia no descartó.

Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, habló este miércoles sobre una posible vuelta del argentino, quien acaba su contrato en Francia a final de temporada, y dejó la puerta abierta al asegurar que en "el futuro nunca se sabe".

"Nosotros a lo nuestro, Leo a lo suyo; y el futuro nunca se sabe", comentó en Movistar+ antes del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

"De este tema no tengo nada que decir. Messi es historia viva del Barcelona, es el mejor de la historia del fútbol. La estima que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede", valoró en Televisión Española.

Además, negó que estén buscando patrocinios para afrontar el posible pago a Messi. "Nosotros no estamos haciendo nada en ese sentido en estos momentos", dijo.