En 10 días comenzará a rodar la pelota de manera oficial en el Mundial de Qatar y las ilusiones se renuevan otra vez. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, tendrá una banca especial en las tribunas durante su travesía por el país árabe, ya que dirán presente en la Copa del Mundo su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La pareja de la figura del París Saint Germain, en su cuenta de Instagram, dejó entrever que ya inició con los preparativos antes de embarcar rumbo a Qatar. La rosarina subió un video, con la canción "Argentina" de Nathy Peluso y Trueno de fondo, en el que prepara la valija de los tres pequeños.

El detalle que rápidamente revolucionó las redes sociales fue que los pequeños llevarán la indumentaria oficial de la selección para alentar a su papá y al resto del equipo conducido por Lionel Scaloni. En las imágenes se aprecia la camiseta titular con la número 10, la nueva edición de la remera suplente, los shorts negros y un sombrero piluso con el mismo estampado que la camiseta alternativa.

La Selección Argentina, la temática en el cumpleaños número 10 de Thiago Messi.

El pasado 2 de noviembre Thiago, el primer hijo de la Pulga, cumplió 10 años y tuvo una fiesta con detalles bien argentinos para palpitar la Copa del Mundo.