El seleccionado argentino volvió a mostrar una pálida este martes pero al menos derrotó por 1-0 a Marruecos en Tánger. Fue el último amistoso para el equipo de Lionel Scaloni antes de la Copa América de Brasil, que comenzará a mediados de junio.

Sin el crack Lionel Messi, el que apareció fue otro rosarino, Ángel Correa, que entró en el segundo tiempo y marcó el gol a los 37 minutos del segundo tiempo.

En el cierre de la doble fecha FIFA, donde Argentina perdió el pasado viernes por 3-1 ante Venezuela en Madrid, la selección albiceleste volvió a quedar en deuda en el juego pero no mostró tanto desorden en defensa, ya que volvió al esquema clásico de cuatro defensores.

Síntesis

Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Medhi Benatia, Manuel da Costa y Achraf Hakimi; Moubarak Boussoufa, Karim El Ahmadi, Romain Saïss y Sofiane Boufal; Younes Belhanda y Khalid Boutaïb. DT: Hervé Renard.

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Janny Sikazwe, de Zambia

Estadio: IBN (Tánger, Marruecos)