Lo más importante

Argentina fue un festival de fútbol y goles y está en la final

La selección nacional despedazó a Paraguay y jugará el partido decisivo de la Copa América con Chile. Los goles: Rojo y Pastore, en el primer tiempo, y dos Di María, Agüero e Higuaín, en el complemento. Barrios había descontado para los de Ramón. El sábado a las 17, la histórica final con el elenco local

2 Comentarios
2 Comentarios

El fútbol es así: todos los goles que se quedaron atragantados ante Colombia, rival al que recién se pudo doblegar en penales, pudieron salir esta noche. Argentina fue un festival de fútbol y goles, aplastó por 6-1 a Paraguay y el sábado jugará la final de la Copa América ante Chile, el local.

Los goles fueron obras de Rojo y Pastore en el primer tiempo; dos de Di María, Agüero e Higuaín en el complemento, mientras que Lucas Barrios había descontado para poner el 1-2 parcial en la etapa inicial. Todo en el marco de una superioridad indiscutible, que le permitió a los de Martino llegar a la etapa decisiva de la mejor manera.

Además, la buena noticia para el Tata es que no perdió a ninguno d elos jugadores que llegaban en capilla por tener una amonestación, ni quedaron lesionados tras la goleada. El sábado a las 17 será la gran cita ante la Chile de Sampaoli, escuadra que tendrá el apoyo del estadio Nacional de Santiago. Pero que tras haber visto el trabajo albiceleste de esta noche, tendrá sus preocupaciones. 

Los goles de la Máquina del Tata

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

Las claves

El elenco de Martino no le dio ni una chance a su rival, lo aplastó de principio a fin gracias a la sociedad futbolística de sus hombres de ofensiva que encabezaron, sobre todo, Messi, Pastore y Agüero. Salvo el segmento que sucedió al error que desembocó en el descuento (una mala salida defensiva), todo lo demás fue albiceleste. Y esta noche quedó claro que el poder de fuego está intacto.

Ahora, habrá que esperar la recuperación de Ezequiel Garay. Los demás, todos en condiciones para la finalísima del sábado.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Fernando_3 1
    Fernando Zeta

    Cuanto le pagaron al chileno para ponerle la camiseta de central??? Jojo, Tessandori re agrandado estaba ayer en d12a14 jaja!

  2. Imagen de perfil de Fernando_3 2
    Fernando Zeta

    Gavirita, Gavirita!! Cuanto le pagaron al chileno para ponerle la camiseta de central??? Jojo, Tessandori re agrandado estaba ayer en d12a14 jaja!

Segui Leyendo