El rendimiento del arquero Franco Armani fue clave para que River venciera a Racing en la noche de Avellaneda. Tanto, que los dos entrenadores acentuaron su magnífico trabajo, que fue seguido de cerca por Jorge Sampaoli (casildense como el portero), que presenció el cotejo desde un palco. 

"Armani es un jugador de selección por el nivel que tiene, pero a mi no me corresponde decir quién tiene que ir al Mundial", aclaró Gallardo en los pasillos del estadio racinguista a los medios.

Por su parte, Eduardo Coudet ironizó: "La verdad es que no me quiero cruzar más con Armani", recordando aquella serie entre el Central del Chacho y Atlético Nacional, en la que el casildense realizó la mejor atajada de su carrera con una triple tapada en la misma acción.
 


 

"Nosotros fuimos a buscar el partido y generamos muchas situaciones de gol ante un gran rival que tuvo en Armani a la figura de la cancha", amplió el técnico.

Sampaoli estuvo en el estadio de Racing observando, por ejemplo, a Lautaro Martínez, pero se terminó llevando una excelente impresión del guardameta riverplatense, que con sus últimos rendimientos se instaló, al menos en la opinión pública, en la carrera por un lugar en la lista mundialista.