La exitosa vida deportiva de Lionel Messi tiene algunos efectos colaterales indeseados, sobre todo para su familia. Por estas horas, muchos aficionados de Barcelona e hinchas argentinos que vive allí se acercan hasta su casa aunque sea para verlo desde lejos, antes de su despedida. Este lunes ocurrió algo particular, Thiago Messi andaba cerca de los límites de su casa y tuvo que salir a defender a su papá de los gritos de los que estaban fuera.

En el video, capturado por un aficionado, que luego lo hizo público en TikTok, se observa a una aficionada que grita "¿Dónde está Leo Messi?". Ante el silencio del otro lado del muro, un hombre agrega: "Nos vamos a reír de Messi". Tocado en fuero íntimo, Thiago ahora sí respondió: "Y yo me voy a reír de tu padre". 

@videosfcb

El hijo de Leo Messi vacilando a los aficionados que lo esperavan fuera de su casa������ #crack #thiago #castelldefels #leo #leomessi #fcb

♬ sonido original - Videosfutt

Las carcajadas explotaron en la vereda de la casa de los Messi ante la respuesta de Thiago. 

El rosarino todavía descansa en su casa, tras la traumática conferencia de prensa de despedida. Mientras, su padre ultima detalles para que Leo siga su carrera deportiva en París.

Una de las últimas fotos de Leo Messi antes de mudarse de Barcelona, robada desde lejos por los aficionados.

En la espera, la familia disfruta de su casa en el verano europeo, pero padece el asedio de los fanáticos.