Una postal marplatense de todos los veranos es la presencia de los hinchas de Newell’s en la puerta del hotel Spa República armando el banderazo, del que también participan los jugadores a la vuelta del entrenamiento. Eso sucedió este viernes por la noche en el centro de la ciudad balnearia, con los futbolistas fueron los grandes protagonistas.

A medida que se iban acercando las siete de la tarde, la hora señalada para el encuentro, los hinchas de la Lepra que están veraneando en la Feliz se fueron acercando a la puerta del hotel que Newell’s elige desde hace muchos años para sus estadías en Mar del Plata.

Cuando llegaron los jugadores del entrenamiento vespertino, se armó el carnaval en medio de la calle y el tránsito quedó cortado un largo rato.

Lo más llamativo fue observar a los integrantes del plantel exaltados, cantando y gritando como hinchas.

El Gato Formica, por ejemplo, empuñó una bengala y dirigió los cánticos. Nacho Scocco, Maxi Rodríguez y Seba Domínguez, los otros “castalepra”, lo siguieron.

Luego todos armaron una gran ronda en el centro, ante la mirada sorprendida de los “nuevos” Jacobo Mansilla y José San Román, que finalmente se prendieron.