Ignacio Astore, habló tras la renuncia de Javier Sanguinetti en el cargo de director técnico de Newell's. "Lamentablemente consideró que su ciclo estaba agotado y no le quería hacer mal a la insitución", dijo al móvil de De 12 a 14 (El Tres). Según el presidente de la lepra, la renuncia fue presentada este lunes a las 8 de la mañana. También anticipó que la dupla Tognarelli-Coria, quienes están al frente del proyecto de inferiores, tomarán las riendas del plantel profesional de manera interina 

"Es una lástima, es un técnico muy trabajador. No fue mala su campaña, de los ultimos 33 puntos, sacó pocos", agregó.

Por otro lado, habló sobre el hecho de violencia que sucedió cuando algunos hinchas fueron a agredir el micro de los jugadores, a la salida del partido contra Godoy Cruz en el Coloso. "No gusta en ninguna institución lo de los hinchas. Fue un hecho que no pasó a mayores pero no tiene que volver a ocurrir".

Newell's visita a Vélez el próximo sábado a las 15:30. Según Astore, es posible que el cuerpo técnico interino para dirigir al plantel, sea Gustavo Tognarelli y Adrián Coria, coordinadores de las inferiores de Newell's. 

"Vamos a tratar de que sea lo más corto posible, estamos en contacto con varios entrenadores, nos agarra en una etapa muy dificil", concluyó.