Lo más importante

Ataja Sosa y la duda de Coudet está arriba

Este jueves, Central debutará en el torneo continental ante Nacional de Uruguay. El golero oriental tendrá su estreno y el DT debe definir quién acompañará a a Larrondo ante la ausencia de Ruben
0 Comentarios
0 Comentarios

Central desanda las horas previas al partido de mañana, que marcará el debut en la Copa Libertadores 2016. Desde las 19.30 y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, la escuadra de Arroyito afrontará su estreno con algunas certezas y otras tantas dudas.

Es que Coudet ya sabe que no podrá contar con Marco Ruben, Gustavo Colman ni Víctor Salazar, quienes no están considerados por sus respectivas lesiones. Tampoco dirá presente José Luis Fernández, por lo que son cuatro las bajas para el conductor canalla. 

Lo que sí ratificó el DT es que atajará Sebastián Sosa, quien de esa forma debutará en el arco auriazul. Además, citó a  César Delgado (quienpodría acompañar a Larrondo), Esteban Burgos, Paulo Ferrari y Pablo Becker.

La probable formación es: Sosa; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Jonás Aguirre, Lo Celso; Larrondo, Delgado o Herrera o Cervi.

Además, fueron convocados:  Manuel García, Burgos, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra, Becker. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo