Rosario Central sorprendió este sábado con un comunicado oficial, en el que detalla los pasos que deberán seguir los socios y socias que quieran ingresar a la tribuna popular del Gigante de Arroyito a partir del próximo partido ante Aldosivi, que se disputará el lunes 25 de noviembre a las 21.10.

Central informó a todos sus asociados que se implementará para los partidos de mayor relevancia, un sistema de validación de acceso al sector popular, “con el objetivo de poder regular y controlar la capacidad del estadio, evitando inconvenientes y brindando la seguridad correspondiente” a los socios y socias que vayan a la popular.

Detallaron que a través de este sistema, el socio/a, deberá reservar su asistencia al estadio, sin costo, ingresando a la sede virtual: https://sedevirtual.rosariocentral.com/ . Solo los socios y socias que reserven su lugar podrán ingresar a la popular en los partidos en que se implemente el sistema. La reserva se realizará por partido.

También anunciaron que para garantizar su optima implementación futura en los partidos de mayor relevancia, se hará una previa prueba experimental del sistema para el partido a disputarse ante Aldosivi, el lunes 25 del corriente, por lo tanto solicitan a todos los asociados interesados en asistir a la popular para dicho partido, que se registren en sede virtual: https://sedevirtual.rosariocentral.com/ (si no estuvieren registrados) y realicen el trámite de validación de acceso hasta el viernes 22/11/2019.

Aquellos socios/as que no estén registrados en la sede virtual, deberán hacerlo antes de tramitar la reserva. Una vez que se registren completando todos los datos personales solicitados, recibirán un mail de validación el cual deberán confirmar para luego poder acceder a la sede virtual nuevamente y realizar la reserva.