Atlético Madrid ganó la Europa League y Simeone sumó su sexto título

El Colchonero se impuso 3 a 0 frente a Marsella en la final con Griezmann como gran figura en Lyon. El Cholo volvió a gritar campeón después de la Liga ganada en 2014. Desahogo por el título, luego de las dos finales de Champions perdidas ante el Real
     Comentarios
     Comentarios

Atlético Madrid gritó campeón de la Europa League, la segunda copa en importancia en el continente luego de la Champions, tras vencer este miércoles en Lyon 3 a 0 al Marsella.

La gran figura del encuentro fue Antoine Griezmann, quien marco dos goles. Gabi fue el encargado de decretar la victoria sobre el final del partido y desatar la alegría del público colchonero.

Párrafo aparte merece su DT, Diego Pablo Simeone. El Cholo ganó su sexto título como técnico en el club, luego de la Copa del Rey 2013, la Liga 2014 y la Supercopa de España del mismo año. Además, en el plano internacional se hizo con la Europa League y la Supercopa Europea de 2012.

Fue un desahogo para el elenco que venía de caer en dos finales de manera consecutiva de la Champions League nada menos que ante el Real Madrid en 2016 y 2017. En esta temporada culminó tercero en su grupo y por eso su destino fue jugar la Europa League de la cual se consagró campeón.

Comentarios