Atlético Tucumán tendrá dos cambios para recibir a Central

El Decano, que viene de perder con Godoy Cruz el invicto en el torneo, tendrá ante el Canalla una variante obligada y otra táctica

     Comentarios
     Comentarios

Atlético Tucumán recibirá mañana a Rosario Central en el arranque de la fecha 13 de la Superliga, en un choque donde el local buscará recuperarse tras perder en la fecha anterior y la visita que tiene como principal objetivo llegar a una nueva final de la Copa Argentina.

El encuentro, que comenzará a las 21 y será controlado por el árbitro Fernando Echenique, se jugará en la cancha de Atlético Tucumán con televisación de TNT Sports.

El equipo tucumano se convirtió sorpresivamente en uno de los principales escollos para el puntero Racing, pero la semana pasada fue derrotado por Godoy Cruz por 1 a 0, con lo cual no sólo perdió el invicto en la Superliga sino que retrocedió en la tabla de posiciones.

 

Santiago García
El Morro García le sacó el invicto al Decano.



Dos cambios, uno obligado y otro táctico, realizará Ricardo Zielinski: Gabriel Risso Patrón volverá a ser titular en lugar del lesionado Matías Abero (sufrió un desgarro), mientras que David Barbona le ganó el puesto a Gervasio Núñez a partir de sus buenas actuaciones.

La probable formación: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. 

Comentarios