Tras obtener el quinto y definitorio punto en la serie de Copa Davis disputada entre Argentina y Kazajistán en Rosario, Sebastián Báez expresó su enorme alegría por el resultado. “El tenis es así, no traten de entender, como dice la canción", dijo apenas finalizó el partido desde el polvo de ladrillo del Jockey Club.

"Y más la Copa Davis. Fue difícil sacar adelante un partido así. Trabajo para eso, la oportunidad está en la siguiente bola", declaró el tenista bonaerense que venció en tres sets a Dmitry Popko luego de levantar dos match points en contra. 

"La gente que vino a apoyar con todo el calor, gracias. Es lindo jugar de local, con tu gente, tu equipo, tus amigos, fue un fin de semana especial", expresó sobre el aliento de los hinchas en la ciudad.

Sobre en qué lugar de importancia en su carrera ubica esta victoria, Báez respondió: "Es una linda victoria, no sobredimensiono ni tampoco achico cada partido, todo el equipo hizo un gran esfuerzo y todos pusieron lo que tenían en la cancha, contento por haber aportado mi granito de arena".