Newell's tiene una baja inesperada en el equipo titular para el partido de esta noche ante Huracán de Parque Patricios. El zaguero Facundo Mansilla sufrió un cuadro de apendicitis en la concentración y a horas del choque con el Globo debió ser trasladado de urgencia a un sanatorio céntrico. Con el paraguayo José María Canale de licencia por cuestiones familiares, Manuel Capasso o Milton Leyendeker son los candidatos a reemplazar al juvenil defensor.

"Facundo Mansilla fue derivado a una clínica por un dolor abdominal. Actualmente se encuentra internado en observación y siendo estudiado ante un posible cuadro de apendicitis", fue el comunicado que el club publicó en la red social Twitter, explicando la baja del defensor.  

Por otro lado, indicaron que, por la salida de Mansilla, entra a la lista de concentrados el volante central Diego Calcaterra.

En cuanto a la formación titular que Fernando Gamboa deberá tocar por esta contingencia, lo más probable es que Manuel Capasso ingrese a la defensa para hacer dupla con Cristian Lema. Otra opción es el juvenil Milton Leyendeker, que es zurdo. 

El equipo para recibir esta noche a Huracán sería entonces: Aguerre; Compagnucci, Lema, Capasso, Bíttolo; Cacciabue, Sforza, Castro; Comba, Sordo, Scocco.