Lionel Messi publicó un mensaje de agradecimiento por haber sido nominado al Balón de Oro 2020. A raíz de la pandemia de coronavirus, la revista France Football decidió cancelar la entrega del tradicional crédito y en su lugar eligió a los once mejores jugadores de todos los tiempos France Football.

La Pulga celebró con una publicación en Instragram haber sido incluido en el dream team. Sin embargo, Mateo Messi –el hijo del medio del delantero rosarino y Antonella Roccuzzo– fue quien se llevó los aplausos. Pasa que mientras el resto de la familia miraba a la cámara, él besó el trofeo.

Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!”, dice el mensaje que el capitán del Barcelona y de la selección argentina compartió en la red social.

El mensaje fue acompañado por tres fotos: la primera muestra al rosarino junto a uno de los seis Balones de Oro que ganó durante lo que va de su carrera (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019).

En la siguiente, aparecen Lionel, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro Messi.  Y en el último posteo, La Pulga se muestra en un sillón de su casa junto a los seis trofeos obtenidos.