Banfield derrotó a Lanús por 2 a 1 en el estadio Florencio Sola, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2025.

El primer gol de una noche de Clásico fue convertido por el delantero Bruno Sepúlveda, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que el atacante Rodrigo Auzmendi amplió en 22 del complemento, mientras que el delantero Eduardo Salvio descontó en el tercer minuto de descuento.

Con el triunfo, el equipo de Pedro Troglio subió a la sexta posición de la zona A, con 20 puntos y asegurando la permanencia, mientras que el Granate es tercero de su grupo, con 26 unidades.

En la próxima fecha, el Taladro recibirá a Aldosivi, el domingo 9 de noviembre, a partir de las 19.20, mientras que los de Mauricio Pellegrino jugarán el sábado 8, ante San Martín de San Juan, a las 21.30.