La pelota empieza a rodar en la pretemporada canalla. Este domingo, a partir de las 22.10, los hinchas tendrán la oportunidad de volver a ver al conjunto campeón de la última Copa Argentina en el Gigante de Arroyito, en un amistoso de preparación frente a Belgrano de Córdoba. Y también será la excusa perfecta para empezar a descubrir a los refuerzos Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera con la camiseta auriazul.

Si bien Bauza no confirmó la formación para este primer ensayo de pretemporada, en dos prácticas consecutivas ensayó con el mismo equipo.

Si se toma en cuenta ese dato, Central saldría a jugar ante el Celeste con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortíz, Parot; Lioi, Rinaudo, Ortigoza, Carrizo; Barrera; Herrera.

Vale aclarar que varios jugadores titulares no serán arriesgados o irán al banco porque se recuperan de algunas dolencias físicas, tales los casos de Camacho, Gil y Zampedri.

Como no es un partido oficial, los técnicos tendrán la oportunidad de hacer todos los cambios que deseen para no exigir tanto a los titulares y para ir observando a suplentes y juveniles.

Entradas y rumores

Este sábado 12 y domingo 13 se seguirán vendiendo las entradas para el amistoso de Central contra Belgrano en el Gigante. Habrá venta para socios y no socios en las boleterías del estadio. El sábado de 12 a 19 y el domingo desde las 15 hasta el inicio del partido.

Valores:

Socios (Con cuota de Enero paga):

Plateas - $200

Populares - Gratis

Menores de 12 años - Gratis a platea

Los Socios que ya hayan adquirido abono a platea para la Superliga, ingresan gratis a platea.

No socios:

Menores - $100

Platea y popular - $320

Por otro lado, en las últimas horas surgió el dato de que Inter de Porto Alegre viene por el “Colo” Gil y Central estaría dispuesto a negociarlo si la oferta es satisfactoria. Además, en Cerro Porteño de Paraguay aseguran que Federico Carrizo será refuerzo.