Batacazo en la Champions: Sevilla eliminó a Manchester United

El conjunto español, que tuvo a Mercado, Banega, Corra y Vázquez como titulares, le ganó 2 a 1 en Inglaterra al equipo de Mourinho y logró una clasificación histórica a cuartos de final. En el otro partido de la jornada Roma venció a Shakhtar
     Comentarios
     Comentarios

El Sevilla de los argentinos dio el batacazo en la Champions League eliminado al Manchester United de José Mourihno en Inglaterra. El elenco español, con Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Ever Banega y Franco Vázquez como titulares, le ganó 2 a 1 a Manchester United luego de haber igualado sin goles en la ida y se clasificó luego de 60 años a los cuartos de final.

Los goles de Wissam Ben Yedder sellaron el pase del equipo que hasta hace unos meses dirigió Eduardo Berizzo. El delantero francés ingresó en el segundo tiempo y selló el pase a pesar del descuento de Lukaku, a seis del final.

De esta manera, Sevilla participará de los cuartos de final, en donde ya lo esperan Juventus, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Roma, que este martes venció 1 a 0 al Shakhtar de Moscú. Este miércoles definirán los últimos pases Barcelona-Chelsea y Besiktas-Bayern Munich.

Comentarios