Lo más importante

Batalla campal entre jugadores e hinchas en un clásico norteño

Ocurrió en el partido de vuelta entre Central Norte de Salta y Talleres de Perico, válido por la primera fase de la Copa Argentina. Un hincha ingresó al campo de juego, insultó a un rival y todo se descontroló
     Comentarios
     Comentarios

El partido entre Central Norte de Salta y Talleres de Perico, por la Copa Argentina, terminó con graves enfrentamientos entre los jugadores, que se agredieron con golpes y patadas.

El defensor Franco Sosa, del conjunto jujeño de camiseta amarilla y negra, contó que todo comenzó cuando un hincha se metió en la cancha de los salteños, lo escupió y le tiró un manotazo.

Sosa, ex Boca y Racing, relató que "cuando salía de la cancha, en la manga, uno me escupe la cara y me tira un manotazo -relató-, lo empiezo a perseguir, me insultaba cada uno que pasaba. Perseguía a uno como para agarrarlo y los compañeros míos salen por atrás, salta uno de ellos, empieza a patear en el piso a un compañero mío (Argañaraz) que cuando cae, se dobla la rodilla".

El partido en Salta terminó con victoria de Talleres por 1 a 0, resultado que le alcanzó a Central Norte para avanzar en la Copa Argentina, ya que antes se había impuesto como visitante por 2 a 0.

Comentarios

Segui Leyendo