En su regreso a Arroyito como entrenador, Edgardo Bauza celebró este domingo el debut en la Superliga con victoria y destacó la producción de sus dirigidos ante Banfield.

“Fue un buen debut, porque ganamos y porque la gente vio un equipo sólido. Estoy feliz”, resumió el Patón en la conferencia de prensa tras el encuentro, y dijo que “las sensaciones al entrar al estadio fueron maravillosas”.

El DT analizó: “Sabíamos que iba a ser un partido cerrado contra un equipo difícil. Creo que hicimos un partido inteligente e inclusive pudimos haber aumentado la diferencia. Y le cerramos los caminos al rival”.

“Lo que queríamos era tener un equipo sólido, el primer objetivo es ése”, subrayó el entrenador y sostuvo que este domingo, Central “mostró mucha solidez”.

Flores a Ortigoza

En otro orden, el Patón destacó algunos puntos individuales, como sus marcadores centrales, Marco Ruben y sobre todo Néstor Ortigoza. Del mediocampista opinó: “Es un jugador superlativo, hace todo bien con la pelota, cuando pasa por él, el equipo funciona mucho mejor. Y cuando la agarre más adelante, también va a poner pelotas de gol”.