El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, volvió a ponerse al frente del equipo tras regresar a Rosario y mandó un fuerte mensaje a sus jugadores tras ganar la Copa Argentina: dijo que el objetivo es obtener un nuevo título, que el que se relaje tiene abierta la puerta de salida y que llegarán tres o cuatro refuerzos más para potenciar el plantel. Además, dijo que en tres o cuatro días se sabrá quién será el reemplazante de Marco Ruben y dio una pista: es colombiano. ¿Teo Gutiérrez?

Bauza se mostró confome con los refuerzos que ya llegaron al club, Jarlan Barrera y Fabian Rinaudo, al tiempo que adelantó que “la idea es traer tres o cuatro jugadores más para potenciar el equipo”.

También celebró el regreso de Jonás Aguirre y Pablo Becker. “Estoy contento de que estén acá porque son grandes jugadores", afirmó.

Sobre la salida de Marco Ruben sostuvo que "sabía que iba a pasar. Le deseamos lo mejor, fue un referente importante para el equipo, por suerte también tenemos otros referentes importantes. Trataremos de que su ausencia no sea muy notoria”.

En cuanto a quién lo reemplazará, lanzó: “Creo que en los próximos 3 o 4 días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano”. ¿Teo Gutiérrez?

El entrenador envió un mensaje claro a sus jugadores: “No existe la posibilidad de que haya relajación, el que se relaje, ahí tiene la puerta. Central tiene obligaciones y trataremos de estar a la altura de lo que tenemos que jugar, que no va a ser fácil. Hay que armar un plantel más competitivo que el anterior”.