Beccacece fue a ver a Newell's y habló de la chance de venir a dirigirlo

El DT de Defensa y Justicia fue a observar el encuentro del que saldrá su futuro rival en la Copa. Y fue consultado sobre las verdaderas chances de llegar al Parque. Escuchá qué dijo

     Comentarios
     Comentarios

El presente de Newell's es ésta Copa de la Superliga con Bidoglio en el banco. ¿El futuro será con Sebastián Beccacece como entrenador?

El rubio entrenador de Defensa y Justicia fue a ver el partido del que saldrá el rival del Halcón. Pero fue consultado, en el palco, acerca de las verdaderas chances de llegar al Parque, el club de sus amores.

"Nosotros vamos a cumplir el contrato en Defensa; una vez que finalice el torneo, me sentaré a charlar con los dirigentes a ver qué posibilidades hay", dijo en Rosario Deportes (Radio 2).

>


"Hoy sólo pienso en Defensa y es lo único que corresponde. Más allá del sentimiento y el amor por Newell’s, hoy voy a defender mi presente en Defensa", expresó.

Se sabe que la dirigencia leprosa lo tiene apuntado como el preferido junto a Gabriel Heinze. Y que lo tentarán para que se calce el buzo de DT. 
 

Comentarios