Lo más importante

Bernardi admitió que siguen detrás de otros refuerzos

El DT charló con la prensa desde Mar del Plata. Y no evitó ningún tema: Scocco, Advíncula, Insaurralde, Zárate y Ubilla
1 Comentarios
1 Comentarios

Lucas Bernardi comanda los trabajos leprosos en Mar del Plata. Y este viernes, habló con la prensa de todos los temas. Aquí un resumen, punto por punto, de la palabra del DT de Newell's:


Advíncula: "Luis llegó anoche y hoy se presentó al plantel, es un refuerzo más, de jerarquía. Lo pienso en las funciones que hace en la selección o Turquía, de lateral o volante. Nos va a dar recorrido, soluciones, tiene jerarquía y experiencia. Ojalá podamos darle opciones para que pueda exprearse de la mejor manera".

Scocco: "Lo de Nacho es muy difícil que esté definido ya, ojalá sea así porque nos conviene, pero todo puede pasar. Nunca hubo confirmación de que podía irse o irse, sigue estando acá y estamos felices".

"Con él charlé en la primera semana, ahora no es necesario. Se han dicho cosas hacia afuera, pero nos conocemos hace mucho tiempo. Está contento de estar acá y eso es lo que importa".

"No conozco la situación de River, no me quiero meter donde no me corresponde. D'Onofrio podrá decir lo que quiere. Si no está, no está. Posiblemente no haya hecho lo necesario para que esté. Él debería aceptar las cosas y no involucrar a terceras personas. Lo importante para mi es que está acá".

Nahuel Zárate: "No hablé por lo de Zárate. Sigue como anoche" (N.de la R.: está cerca, pero aún no hecho. Llegaría a préstamo desde Boca, tras pasar por Godoy Cruz, por 18 meses).

Sebastián Ubilla, medio punta chileno que interesa: "Es difícil dar nombres porque dejás asentado algo y luego no lo podés certificar. Hay situaciones que tratamos de resolver, hay varios nombres que no tienen que ver con lo que buscamos y otros que nos interesan de verdad".

Insaurralde: "No hablé personalmente con él. No lo quiero incomodar pese a tener buena relación con él. Obviamente si está la chance de que venga, es distinto. Pero no hubo una posibilidad para que yo lo convenza. A veces hay momentos en que debés esperar".

No quiere traer por traer: "Primero, esperemos que se confirmen los que tenemos que confirmar. Y luego veremos otros lugares. Si pueden llegar jugadores de jerarquía, lo vamos a hacer. No queremos sumar por sumar. He sido claro, tienen que aportar los que vengan. Porque Newell's tiene jugadores jóvenes de calidad y si hay que sumar por sumar, prefiero sumarlos a ellos".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de nando 1

    la frecuencia de la linea 141 desde hace un tiempo a esta parte por la zona de parana y san lorenzo es de 30 a 40 minutos no se quien le pasa esos informes a la señora

Segui Leyendo