El dato de la semana: Bidoglio introducirá dos variantes en el equipo, ambas en ataque: Figueroa entrará por Insaurralde y Leal por Fydriszewski. En tanto, Callegari se recuperó pero irá al banco de suplentes.

 

Historial: Jugaron 65 partidos, Newell's ganó 26, Talleres 17 e igualaron 22. En Rosario, La Lepra acumula 7 victorias consecutivas ante La T.

 

El árbitro: Será Nicolás Lamolina quien dirigió 4 veces a Newell's con un registro de un triunfo, 2 empates y una derrota.

 

El banco: Ibáñez, Callegari, Freytes, Ribair Rodríguez, Alzugaray, Moreno, Torres y Fydriszewski son los concentrados al margen de los titulares. De ellos salen los suplentes.

 

La reserva: Jugó esta mañana en Bella Vista y perdió 2 a 1. Marcioni de penal anotó el primer gol del partido para los de Duscher, que de esta manera se alejan del puntero San Lorenzo. Los rojinegros formaron así: Barlasina; Luque, Pardo, Leyendeker, Odone; Calcaterra (Castro), Requena, Denis Rodríguez; Marcioni, Cabrera (Jara) y González (Bravo).

 

Las entradas: Se venden desde las 9 en el estadio. Las generales cuestan $400 mientras que las plateas se consiguen a partir de $350 para socios y $750 para no socios. Además, en el marco del Día internacional de la mujer, las leprosas entrarán gratis a la tribuna norte que da al Palomar y a la platea superior este. Dichas entradas se entregarán en las puertas 6 y 1B entre las 14 y las 16:30.

 

El recuerdo: En la Superliga pasada, Newell's venció en el Coloso a Talleres 2 a 1 con tantos de dos que hoy serán titulares: Figueroa y Cacciabue.