Lucas Biglia es el segundo jugador en anunciar su retiro de la selección nacional después del 3-4 ante Francia y eliminación del Mundial de Rusia. El primero en comunicarlo fue Javier Mascherano.

"Nos vamos con mucha tristeza porque para algunos es el final. No queríamos irnos de esta manera. Así es el fútbol", dijo el volante del Milán.

Biglia reconoció que dio por cerrada su etapa en la selección. "Toca dar un paso al costado, ser sinceros con uno mismo, hasta el día de hoy dimos todo tanto afuera como adentro, ahora viene otra generación", declaró.

El mediocampista arrancó de titular en el debut de Argentina ante Islandia. Después se quedó en el banco de suplentes. Llegó al Mundial después de una lesión.

"Ojalá que los chicos que les toque venir a la próxima selección, puedan trabajar con tranquilidad, primero que todo, y llevar a Argentina donde se merece", agregó Biglia, de 32 años. Se sumó a Mascherano, el capitán sin brazalete del equipo nacional, quien dijo: "Se terminó toda esta historia”.