Boca Juniors y Newell's Old Boys salieron a la cancha este domingo para jugar un partido signado por el recuerdo hacia Diego Maradona, quien supo vestir ambas camisetas.

Los 22 jugadores que salieron como titulares lucieron camisetas albicelestes con la imagen del Diez y dedicaron un minuto de aplausos con el tema La mano de Dios, de Rodrigo, sonando de fondo en la Bombonera.

En las formaciones para la foto, por el lado de la Lepra Maxi Rodríguez, su capitán, posó con la camiseta rojinegra Nº 10 que usó el mejor futbolista de la historia en su paso por el parque Independencia, que también mostró Lionel Messi más temprano tras marcar un gol para el Barcelona.

Diego también apareció en el tablero electrónico en La Boca y las tribunas del estadio también exhibieron diferentes banderas con mensajes para Diego, mientras su hija Dalma siguió muy emocionada el partido desde el palco familiar.

La primogénita de Maradona, acompañada de su marido, lloró desconsolada cuando los jugadores de Boca le dedicaron el primer gol con aplausos hacia el palco y volvió a emocionarse hasta las lágrimas una vez finalizado el encuentro con triunfo xeneize por 2-0.