Lo más importante

Boca y River ultiman detalles para la gran revancha

Este jueves, desde las 21 en la Bombonera, xeneizes y millonarios chocarán de nuevo con el pasaporte a cuartos de final como premio. En la ida, ganaron los de Gallardo 1 a 0
0 Comentarios
0 Comentarios

Con Darío Hererra como árbitro, el pasaporte a cuartos de final de la Copa Libertadores como premio y millones de espectadores con los ojos puestos sobre la Bombonera, este jueves desde las 21, Boca y River buscarán ganar la serie, que se inició con el 1-0 millonario en el Monumental.

En Boca, la duda es Orion

​El arquero volvió a entrenarse aparte debido a un desgarro en el glúteo medio izquierdo sufrido el jueves pasado en el Monumental. En estas horas lo van a probar y si no responde bien, se quedará afuera de la revancha y le permitirá jugar a Guillermo Sara.

Una factible alineación: Orion; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pablo Pérez, Gago, Lodeiro, Pavón; Osvaldo, Carrizo.

En River, iría el Pity

Sebastián Driussi no tiene paperas, tal como se temía, y podría ser titular. En cuanto al reemplazante de Teófilo Gutiérrez, expulsado en la ida, el principal candidato es Gonzalo Martínez, por encima de Fernando Cavenaghi, a quien Gallardo piensa para el segundo tiempo.

La probable: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Pity Martínez y Mora.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo