Rosario Central se medirá el domingo a las 13.30 ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito por la Fecha 14. Será el día del regreso de los hinchas canallas al estadio después de un año y medio de ausencia. Será un momento especial para los simpatizantes, pero también para algunos futbolistas que desde que debutaron nunca jugaron a cancha llena. Por eso, Jorge Broun aconseja a los pibes: “Jugar con gente en este estadio no se compara con nada”.

En el plano personal, expresó: "Muy contento por la vuelta del público. El que tuvo la posibilidad de jugar con gente en este estadio sabe que no se compara con nada. Es algo único, lo tenés que vivir. Desde adentro del campo se disfruta".

A su vez, expresó cuáles son los consejos para los más jóvenes: "Nosotros, los más grandes, tratamos de decirles que disfruten del marco, que estén tranquilos y que hagan lo que saben hacer y vienen haciendo”.

También será especial para los hinchas: "Entendemos la emoción que sentirán. Tenemos que estar a la altura y respetar a la gente que se esfuerza por ir a vernos. Se hizo larga la espera".

Será el primer partido de Fatu con público desde su regreso a Central: “Yo estoy con mucha ansiedad de que llegue el fin de semana. Tuve la suerte de jugar en el Gigante en uno de los últimos partidos con público antes de la suspensión cuando vine con Gimnasia y me recibieron de manera sensacional”.

Y agregó: “Obvio que no es lo mismo porque ahora estoy vistiendo estos colores. Lo voy a disfrutar como lo estoy haciendo desde que volví”.

Una estadística difundida por la Liga Profesional lo ubica como el arquero con más atajadas por partido en el torneo: “Está bueno en lo personal porque es lo que uno pretende aportar para el equipo, pero también marca la pauta de que nos están llegando bastante. Es un aspecto a corregir.”

Por otra parte, habló del rival de turno y las dificultades que suele plantear: "Argentinos es un equipo complicado, es más lo que complican al rival que lo que ellos intentan. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y tratar de imponerlo".