A la Lepra se le viene el cruce del sábado a las 16 ante Atlético Rafaela, por la fecha 18 del torneo de primera división (arbitrará Fernando Rapallini), y conseguir una victoria será clave para sostener sus aspiraciones: hoy está tercero, a cinco puntos del líder Boca.

Y este miércoles, el entrenador tuvo dos buenas noticias en relación a la conformación del equipo: que Facundo Quignon y Mauro Formica participaron del entrenamiento y mandaron señales positivas para pensar en que ambos dirán presente ante la Crema. 

El volante central sufrió una paralítica que lo marginó de buena parte del cruce con Patronato, pero los estudios determinaron que no hay nada más que el golpe y este miércoles pudo entrenar con sus compañeros.

Lo mismo el Gato, que estuvo afuera en dos partidos por un traumatismo que había sufrido en el tercio proximal de la pierna izquierda en el primer cotejo del año ante Defensa y Justicia. El 10 trabajó con los demás y podría entrar por Jacobo Mansilla.

De esta manera, en caso de que el jueves se confirme que estarán de arranque, el posible once leproso es:  Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Elías, Quignon; Amoroso, Formica, Rodríguez; Scocco.