El que parecía ser el año del despegue para Jerónimo Cacciabue tendrá un final complicado. Es que el volante de Newell's volvió a resentirse de la lesión que sufrió ante Boca en la Bombonera y podría quedarse sin jugar hasta 2020.

El mediocampista, que a fines de septiembre sufrió un desgarro en la zona del isquiotibial izquierdo, aún no pudo regresar al primer equipo y esta vez volvió a resentirse en un entrenamiento, lo que generó suma preocupación en el cuerpo técnico.

Cacciabue, el 28 de septiembre en la Bombonera. El día de la lesión.


El oriundo de Montes de Oca ya quiso regresar un mes después de la ruptura fibrilar en un ensayo ante Central Córdoba, pero sintió dolor y un estudio constató la existencia de un edema. Ahora, 18 días más tarde, nuevamente se vio aquejado por una molestia y tendrá que seguir inactivo.

De esta manera, quedó casi descartado para ser el reemplazante de Julián Fernández en el encuentro del lunes 25 de noviembre a las 21.10 ante Argentinos Juniors por la fecha 14 del torneo de primera división.

Ahora, crecerían las chances para otros futbolistas como Braian Rivero, quien entró en buena forma ante Defensa y Justicia para jugar los últimos 25 minutos en lugar de Mauro Formica.