Lo más importante

Cáceres, bajo la lupa para el duelo del lunes

El defensor arrastra una lesión muscular y es duda para regresar ante Tigre, en el cierre de la fecha 8. Además, Osella evalúa otras alternativas
1 Comentarios
1 Comentarios

El plantel de Newell's ya puso primera de cara al desafío que se le viene, el lunes venidero a las 21.15 ante Tigre en Victoria, por la fecha 8 del grupo 2 del torneo de primera división. Y entrenará todos los días por la mañana hasta el domingo inclusive, excepto el miércoles que trabajará en doble turno.

Para este encuentro, el jugador que está en duda es Marcos Cáceres, quien por una lesión no pudo aparecer en la defensa ante Atlético Rafaela y trabaja contrarreloj para estar disponible en el juego que viene. En caso de que esté OK, es factible que salga del equipo Nehuén Paz.

Además, Emanuel Insúa está apto para volver luego de haber purgado la sanción y tendrá nuevamente su puesto en desmedro del juvenil Gabriel Báez. Y no habría que descartar alguna otra variante en el mediocampo.

En ese sentido, Mauricio Tévez, Mauro Formica, denis Rodríguez y Daniel Mancini aspiran a contar con alguna chance en la práctica de fútbol del próximo jueves. Habrá que aguardar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de don criterio 1
    ariel gutierrez

    Caceres??? estan hablando en serio??? la dupla central ya está Dominguez es 2, cuando jugo de 6 fue el responsable en casi todos los goles recibidos. una formación y a bancarla!!! así se sale, no cam

Segui Leyendo