El plantel de Rosario Central tiene la cabeza puesta en el compromiso del próximo sábado a las 14.05 ante Argentinos Juniors, por la fecha 6 de la Superliga con arbitraje de Pablo Echavarría. Pero Washington Camacho le apunta a otra fecha para consumar su reaparición.

El volante sufrió, en vísperas del partido con Temperley, un esguince moderado de rodilla izquierda con distensión del complejo ligamentario posterolateral y esguince leve de tobillo homolateral, con aproximadamente seis semanas de recuperación. 

Pero a 25 días del episodio, ocurrido en un entrenamiento, el uruguayo exhibe una recuperación más rápida que la esperada y hay expectativa en el cuerpo técnico en poderlo contar cuando Central juegue ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina (entre el lunes 23 y el miércoles 25 de octubre, en principio en Córdoba).

En cuanto al equipo para jugar con el Bicho, sigue en duda Marco Ruben por su lesión en la zona intercostal izquierda que le impide entrenar con normalidad. Las variantes, así, serían dos: Marcelo Ortiz y Elías Gómez por los suspendidos Fernando Tobio y Alfonso Parot.

El once probable es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Santiago Romero, Mauricio Martínez, Leonardo Gil, Gustavo Colman; Fernando Zampedri, Germán Herrera.