La incertidumbre por el futuro de Lionel Messi provoca ilusión en los hinchas de Newell's. Por lo que este jueves, los simpatizantes rojinegros se montaron en una caravana de autos rumbo al Monumento a la Bandera con un único deseo: ver al astro rosarino con la camiseta leprosa.

Marcha de hinchas de Newell's para que Messi juegue en el el club

La movilización, encuadrada en el marco de la pandemia, partió desde el Coloso Marcelo Bielsa en una fila de autos a media tarde. Los hinchas llevaban banderas y pancartas que rezaban: “Tu sueño, nuestra ilusión”, “Newell's te espera”, “Messi, ésta es tu casa”, entre otras.

Mientras los hinchas se movilizaban, en España y en todo el mundo se tejen conjeturas sobre el futuro de Leo. Lo más cercano parece ser el Manchester City de su amigo Kun Agüero y de uno de sus grandes mentores, Pep Guardiola.

Su padre, por tanto, encargado de cada uno de los pasos burocráticos del jugador, aún está en Rosario y viajaría el fin de semana a Europa para resolver el futuro de Lionel, que el lunes debería volver a entrenarse con Barcelona para no inclumplir su contrato.