Rosario Central y Newell's vivirán situaciones diferentes la semana que viene, cuando reciban a equipos chilenos en la penúltima fecha de sus grupos de Copa Sudamericana. Mientras los canallas deberán mudarse al estadio de San Lorenzo para hacer de local, los leprosos podrán jugar en el Coloso como estaba previsto. ¿Por qué?

Ya se sabía que los equipos rosarinos tenían serias dificultades para jugar en Rosario la próxima fecha de la Sudamericana porque el Aeropuerto Internacional de Rosario está cerrado para vuelos internacionales.

En diálogo con el programa Esto se baila así (Radio 2), el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, explicó que el equipo dirigido por el Kily González debió cambiar su localía al Nuevo Gasómetro "porque Huachipato de Chile, que es nuestro próximo rival, no aceptó hacer un vuelo charter de Buenos Aires a Rosario y de Rosario a Buenos Aires luego del partido". 



Vale recordar que el aeropuerto de Fisherton está habilitado para los vuelos de cabotaje pero no para los internacionales.



"En cambio, Newell's sí pudo ponerse de acuerdo con Palestino y por eso podrá jugar su partido en Rosario", aclaró.