Federico Carrizo seguirá su carrera en Cerro Porteño de Paraguay. Tal como se especulaba, el volante firmará por los próximos tres años con la entidad guaraní, después de que tanto Rosario Central como Boca, dueños de su pase, se pusieran de acuerdo con el Ciclón.

El club paraguayo ya le dio la bienvenida al mediocampista ofensivo cordobés en las redes sociales y se especula con que en las próximas horas sellará formalmente el vínculo y se sumará a los entrenamientos.



“Toca decir adiós. Estaré muy agradecido de por vida a todos los que forman parte de un hermoso club como lo es @carcoficial. Siempre me hicieron sentir como si fuera mi casa. Viví años inolvidables. Gracias y mil gracias”, escribió Pachi en su cuenta de Instagram.

En cuanto a los refuerzos, se espera que antes del fin de semana sea presentado Duván Vergara, delantero colombiano procedente de Envigado, entidad que el miércoles confirmó el traspaso del 80% de los derechos económicos al Canalla.


Hasta acá, llegaron Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione, Claudio Riaño y el propio Vergara. Y no se acabaría ahí la nómina, ya que el lateral derecho Nahuel Molina está cerca de sumarse. Su pase pertenece a Boca, pero viene de jugar en Defensa y Justicia.