Lo más importante

Casco, muy cerca de irse a River

Tras la venta de Funes Mori al exterior, al Millonario se le abrió un cupo para llevar otro refuerzo. Y el elegido es Milton, que se repone de la frustrada venta a Olympique. A Boca también le interesa
0 Comentarios
0 Comentarios

River vuelve a la carga por Milton Casco. Y parece que ahora, la venta del lateral izquierdo de Newell’s al campeón de América marcha con viento a favor.

Es que con la partida de Ramiro Funes Mori al exterior, al Millonario se le abrió la chance de sumar un refuerzo. El ex Gimnasia sonó hace rato en Núñez y esta vez, la posibilidad sería más concreta.

Según trascendió por allegados a River, esta vez en la Lepra están decididos a no obstaculizar de ninguna manera la salida del jugador y a bajar las pretensiones económicas. El monto del que se habla es de 2,5 millones de dólares.

De hecho, la información habla también de que ambos clubes podrían acordar la retención de un porcentaje de una futura venta o del pase de parte de NOB, o hasta la llegada de un jugador a cambio (se rumorean los nombres de Augusto Solari y Lucas Boyé).

Tras la frustrada venta a Olympique de Marsella, todos coinciden en el mundo leproso que el futbolista necesita un cambio de aire de manera urgente. Por eso, si la oferta se acerca, serán las últimas horas del ex hombre de Gimnasia en Newell's.

¿A Boca también le interesa?

Por otra parte, al Xeneize también le gusta desde hace rato el lateral de Newell’s. Y Boca también podría incorporar un jugador por la venta de Federico Carrizo al exterior. Si bien trascendió que las conversaciones son con River, no habría que descartar que los de Arruabarrena hagan una oferta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo