River vuelve a la carga por Milton Casco. Y parece que ahora, la venta del lateral izquierdo de Newell’s al campeón de América marcha con viento a favor.

Es que con la partida de Ramiro Funes Mori al exterior, al Millonario se le abrió la chance de sumar un refuerzo. El ex Gimnasia sonó hace rato en Núñez y esta vez, la posibilidad sería más concreta.

Según trascendió por allegados a River, esta vez en la Lepra están decididos a no obstaculizar de ninguna manera la salida del jugador y a bajar las pretensiones económicas. El monto del que se habla es de 2,5 millones de dólares.

De hecho, la información habla también de que ambos clubes podrían acordar la retención de un porcentaje de una futura venta o del pase de parte de NOB, o hasta la llegada de un jugador a cambio (se rumorean los nombres de Augusto Solari y Lucas Boyé).

Tras la frustrada venta a Olympique de Marsella, todos coinciden en el mundo leproso que el futbolista necesita un cambio de aire de manera urgente. Por eso, si la oferta se acerca, serán las últimas horas del ex hombre de Gimnasia en Newell's.

¿A Boca también le interesa?

Por otra parte, al Xeneize también le gusta desde hace rato el lateral de Newell’s. Y Boca también podría incorporar un jugador por la venta de Federico Carrizo al exterior. Si bien trascendió que las conversaciones son con River, no habría que descartar que los de Arruabarrena hagan una oferta.