Lo más importante

Casi sin margen, Gremio analiza esperar hasta junio para llevarse a Musto

El volante canalla es pretendido por el club de Porto Alegre, que sólo tiene tiempo hasta esta noche para anotarlo en la primera fase de la Libertadores. Si no pone 3 millones de dólares que exigió Central, volvería a la carga para la serie de playoffs de la Copa
0 Comentarios
0 Comentarios

La tranquilidad del mundo canalla se alteró en las últimas horas, desde que trascendió la nueva arremetida de Gremio de Porto Alegre para llevarse hoy mismo a uno de los referentes del primer equipo de Montero: el volante Damián Musto.

El club brasileño desea tenerlo en su plantel para afrontar la Copa Libertadores (debuta esta semana con Zamora en Venezuela) tras la venta de su volante central Walace al fútbol alemán, pero no tiene demasiado tiempo, ya que esta noche vence el plazo para inscribirlo en la competencia.

La dirigencia centralista consideró insuficiente el primer ofrecimiento hecho por los gaúchos y contestó que sólo por tres millones de dólares se desprenderá del casildense. Por estas horas, la CD tricolor analiza si pone ese dinero ahora o espera hasta junio para negociarlo mejor y tenerlo para la fase de playoff de la Copa, que esta vez durará hasta fin de año.

En una entrevista para Radio Gaucha el lunes, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, aceptó que envió un emisario a nuestra ciudad a negociar el traspaso y admitió que es una posiblidad esperar hasta junio: Si no puede hacerlo ahora, tal vez para la segunda fase de la Libertadores", aseguró el dirigente.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo