Diego Ceballos fue uno de los protagonistas de esta fecha 23 del torneo de la Superliga. Volvió a dirigir en primera Belgrano-Arsenal, algo que no hacía desde aquel 4 de noviembre de 2015, cuando fue eje del escándalo por sus fallos en la final de la Copa Argentina entre Central y Boca en Córdoba. Luego de su partido rompió el silencio sobre aquella noche que los hinchas canallas nunca olvidarán.

"Al principio estuve con un psicólogo deportivo, con profesionales. Somos seres humanos, somos jueces deportivos. Estoy llevándola, luchándola día a día", contó sobre cómo vivió el pos de aquel partido.

"Esto va para los hinchas: uno se equivoca porque convive con el error. A veces te perjudica nuestro error y a veces te beneficia. Pero en nuestro fútbol hoy ganó la honestidad: yo soy un simple árbitro de fútbol que trata de hacer el mejor trabajo posible", agregó en su entrevista con la cadena televisiva Fox Sports.

"Me voy a equivocar, el error está siempre. Es una pena ese error porque se me pudrió un poco mi carrera… Acá estamos, para darle para adelante", sentenció.

Ceballos, de 40 años y que estuvo dirigiendo en la segunda división, reconoció que estaba "feliz" con esta nueva oportunidad y advirtió: "Trato de no pensar mucho en el pasado, vivo el presente".