Paolo Montero entregó sus conceptos de cara a la reanudación del torneo. El DT de Central se mostró conforme con el plantel que tiene, donde remarcó que la llegada de Federico Carrizo le aporta un "plus" al equipo, al igual que la recuperación física de Javier Pinola.

El primer partido oficial de 2017 para Central será contra Godoy Cruz, el viernes 3 de marzo a las 19. Para ese encuentro, Montero afirmó que "casi" no tiene "dudas para el equipo", por lo que se prevé que Rodríguez sea el arquero; Salazar, Martínez, Leguizamón y Villagra los 4 defensores; Ferrari, Musto, Fernández y Colman los del medio; y Teo Gutiérrez con Marco Ruben como delanteros.

"Carrizo no va a tener el problema de adaptación. Vamos a conversar con el y si está bien ya empezará a entrenar con sus compañeros", afirmó el técnico, que luego agregó: "Lo pienso por el medio, por derecha. Eso es lo que más o menos pensamos".

Montero además destacó la recuperación de Pinola: "Si fuera por él, ya se pone en el equipo con 10 más. Hay que evaluarlo, sin querer sus compañeros lo cuidan".

"Veo muy bien y contento a Teo, él sabe que es importante, se lo dijimos y por eso quisimos que se quedara", cerró el DT.

El equipo, sin amistoso

Villa Dálmine pidió la suspensión del encuentro que estaba programado para el sábado a raíz de problemas económicos. El canalla, de cara a la vuelta del torneo, jugará contra la reserva este viernes por la tarde en el Gigante.