Lo más importante

Central, con saldo favorable en los amistosos ante Defensores

El Canalla jugó dos partidos con el conjunto de Villa Ramallo, finalista del Torneo Federal A. El primer encuentro acabó 2 a 2, el segundo fue 3 a 0 para la Academia. Ruben y Lo Celso, afuera por un virus. Donatti entrenó aparte
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central llevó adelante este miércoles una jornada de amistosos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, conjunto del Torneo Federal A del que jugó la final por un ascenso a la B Nacional el año pasado. Y la mañana terminó con saldo favorable: un empate y una goleada a favor.

El primero, en tablas

En Arroyo Seco, Central afrontó el primer juego con mayoría de titulares. La escuadra canalla empató  2 a 2 y como datos salientes, no jugaron Ruben ni Lo Celso, ambos afectados por un virus estomacal.

Tampoco fue de la partida Alejandro Donatti, quien por estas horas define si sigue o no en la entidad, pero sí se plantó como volante central Gastón Gil Romero.

La alineación centralista fue: García; Ferrari, Álvarez, Pinola, Villagra (ingresó Da Campo); Becker, Gil Romero, Jonás Aguirre; Colman (entró Pereyra); Larrondo, Delgado.

Los goles del elenco de Arroyito fueron obras de Gustavo Colman (11’ PT) y Pablo Becker (17’ ST), mientras que los tantos visitantes los marcaron Matías Caro (9’ PT) y Fernando Torrent (6’ST).

Los once de la visita: Brambatti; Ruben, Amelli, Mignaco, Mantia; Capurro; Caro, Torrente, Coronel, Saucedo y Tonarelli.

 


 

Segundo partido, goleada

En el segundo encuentro de la mañana, el Canalla se impuso por 3 a 0 con tantos de Germán Herrera (21’ PT), uno de sus nuevos refuerzos, José Luis Fernández (7’ ST) e Ijiel Protti (30’ ST).

Central formó con: Ledesma; Salazar, Alarcón, Martinich, E. Gómez; Montoya, Musto (Joaquín Pereyra), Fernández; Cervi; Protti y Herrera (luego Ezequiel Rodríguez).

En este segundo pleito, el Chacho puso en cancha la que se supone será la línea media titular; los demás, todos alternativos, con la presencia estelar del Chaqueño Herrera, que se despachó con un gol.

Los once de Defensores: Brambatti; Zules, Maraia, Mondino, Campolongo; Cartechini, Blanco, Fernández, Jara; Bonano e Ibáñez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo