Central despide a Ruben y buscará concretar el préstamo de Barrera

El club de Arroyito tratará de sellar el arribo al plantel del volante colombiano, que está en la ciudad. Por su parte, Marco dirá adiós para seguir su carrera en Atlético Paranaense. Hoy se reincorpora Bauza

     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central avanza con su pretemporada, a la que este lunes se incorporará Edgardo Bauza, el entrenador que vuelve de su estadía eb Quito, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia. Y las premisas para esta semana son dos.

La primera, sellar la llegada del segundo refuerzo (el primero fue Fabián Rinaudo): Jarlan Barrera, volante colombiano que está en la ciudad desde el fin de semana y por quien la dirigencia canalla negocia con Tigres de Monterrey, dueño de su pase.

 

Jarlan Barrera
Jarlan Barrera llegó junto a su representante Kormac Valdebenito.


De acuerdo a lo que se viene hablando entre los clubes, Central podría contar con el jugador por un año (quizás un año y medio) a préstamo, con un costo de 200 mil dólares y sin opción de compra, aunque conservarían un porcentaje de sus derechos económicos.

El futbolista arribó el domingo a la ciudad y espera la resolución de estas tratativas para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato. 
 

Marco Ruben
Marco Ruben se va campeón. Y jugará en el campeón de la Sudamericana.


El otro dato fuerte de la semana es la partida de Marco Ruben, quien seguirá su carrera en Atlético Paranaense de Brasil. Lo hará a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares más una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares.

En cuanto al plantel, se sigue llevando a cabo la preparación física y futbolística en el predio de Arroyo Seco, donde el Patón irá sacando conclusiones del equipo que presentará en el cotejo amistoso del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba en el Gigante. 

Comentarios