Lo más importante

Central le ganó a Cerro en la presentación del plantel

Con gol de José Luis Fernández, el equipo de Coudet se impuso por 1 a 0 su par uruguayo en el Gigante. Los hinchas observaron en acción sólo a dos de los refuerzos
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central puso en marcha un nuevo sueño. Si bien fue de manera extraoficial, sirvió para ir calentando motores. Es que en algo más de una semana, comenzará transitar la temporada 2016. Y a juzgar por la cantidad de hinchas que lo fueron a ver hoy, la ilusión sigue intacta. 

A modo de pretexto para presentar a los seis refuerzos, Sebastián Sosa, Mauro Cetto, Esteban Burgos, Rodrigo Battaglia, Gastón Gil Romero y Germán Herrera (ninguno de ellos titulares, sólo dos con acción en cancha), las tribunas del Gigante lucieron colmadas para apoyar a los chicos del Chacho ante Cerro de Uruguay.

Y a cosa terminó bien: Central ganó 1 a 0 con gol de José Luis Fernández a los 18 minutos del primer tiempo. El conjunto centralista fue más y ganó con justicia el amistoso ante los orientales.
 

El banco canalla
Sosa y Herrera, los únicos debutantes. FotoBaires.



La formación auriazul fue: García; Salazar, Álvarez, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández, Cervi; Larrondo, Ruben. 

En el entretiempo, salieron Villagra, Ruben y Larrondo e ingresaron Donatti, Delgado y Herrera. Luego, Sebastián Sosa, Ferrari y Lo Celso sustituyeron a García, Salzar y Cervi; y más adelante, Colman, Joaquín Pereyra y Aguirre aparecieron en escena por Montoya, Musto y Fernánez.  

De los refuerzos, sólo Sosa y Herrera tuvieron minutos de juego: los demás fueron preservados por el DT, que ya palpita el estreno en el torneo de treinta equipos del viernes que viene, a las 21.15, ante Godoy Cruz de Mendoza en ese mismo escenario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo